Geveko Holding AB anuncia los resultados del primer semestre de 2025
Geveko Holding AB (la “Compañía”) ha publicado su informe del primer semestre de 2025, mostrando un continuo y sólido crecimiento de ingresos en la mayoría de los mercados. Los ingresos aumentaron un 7,4 % y el EBITDA alcanzó los 18,2 millones de euros.
La evolución positiva se debe principalmente al crecimiento fuerte y sostenido en la mayoría de los mercados, especialmente en Europa. Esto incluye las contribuciones de la entidad polaca adquirida recientemente; sin embargo, incluso excluyendo esta adquisición, el crecimiento orgánico sigue siendo sólido, con aproximadamente un 11%.
De cara al futuro, la empresa sigue centrada en mantener el crecimiento, mejorar los márgenes y aumentar la eficiencia operativa durante la segunda mitad de 2025.
Para más información, por favor contacte a:
- CFO, Geveko Markings Group
- Palle Nordahl
- E-mail: pnordahl@gevekomarkings.com
- Phone: +45 2844 9172

Geveko Holding AB anuncia los resultados del primer semestre de 2025
El fuerte crecimiento en Europa impulsa un sólido desempeño en el primer semestre de 2025.

Orgullosos patrocinadores de los Premios ECF
Organizados por la Federación Europea de Ciclistas (ECF), los Premios ECF reconocen a las personas e iniciativas que están dando forma al futuro del ciclismo.

Nuevo documento de posición sobre marcas viales y microplásticos
La ERF (Federación Europea de Carreteras) ha publicado un nuevo documento de posición en el que aclara muchos de los conceptos erróneos que han prevalecido sobre las marcas viales y los microplásticos.

Es la temporada de reparación de carreteras
Se acerca el invierno, y con él el clima húmedo y frío. Esta combinación es dura para las carreteras, especialmente si ya hay agujeros y grietas en la superficie.