Es la temporada de reparación de carreteras
En los climas más fríos, el llamado ciclo de congelación-deshielo es la principal causa de la formación de baches. Por eso, a menudo se ven muchos agujeros en la carretera después de una temporada de invierno fría.
Lo que suele ocurrir es que el agua, que se ha filtrado en el pavimento o en el suelo, se congela. Esto hace que se expanda y empuje el pavimento. Cuando el agua congelada se derrite, deja huecos, y el peso de los vehículos que pasan sobre estos huecos provoca su colapso — y voilà, se forma un bache.
Por esta razón, lo mejor es reparar los posibles daños en la carretera ahora para asegurarse de que no aumenten durante el invierno. Si los baches y otros daños no se reparan rápidamente, seguirán expandiéndose y eso solo aumentará los costes de reparación
ChipFill™ forma parte de nuestra gama de productos para Reparación de Carreteras y Superficies, y es ideal para arreglar baches. No solo es rápido y fácil de aplicar, sino que cuando las características virutas pequeñas se funden con una antorcha térmica, el material se adapta a los contornos del bache, evitando la entrada de agua y los daños posteriores.
Si deseas más información sobre cómo lograr carreteras más seguras y sin baches, no dudes en contactarnos.
							Geveko Holding AB anuncia los resultados del primer semestre de 2025
El fuerte crecimiento en Europa impulsa un sólido desempeño en el primer semestre de 2025.
							Orgullosos patrocinadores de los Premios ECF
Organizados por la Federación Europea de Ciclistas (ECF), los Premios ECF reconocen a las personas e iniciativas que están dando forma al futuro del ciclismo.
							Nuevo documento de posición sobre marcas viales y microplásticos
La ERF (Federación Europea de Carreteras) ha publicado un nuevo documento de posición en el que aclara muchos de los conceptos erróneos que han prevalecido sobre las marcas viales y los microplásticos.
							Es la temporada de reparación de carreteras
Se acerca el invierno, y con él el clima húmedo y frío. Esta combinación es dura para las carreteras, especialmente si ya hay agujeros y grietas en la superficie.