
Carriles Preferenciales
Haz que los carriles designados se destaquen
Los carriles preferenciales son zonas de la vía que están designadas total o parcialmente para usos especiales del tráfico, como vehículos de alta ocupación, autobuses, taxis o bicicletas. En estos casos, las marcas claras y fácilmente identificables son esenciales si se quiere evitar confusión y posibles accidentes.
Marca tus carriles de forma adecuada
Recomendamos una combinación de productos que añadan color, fricción y símbolos legibles para crear una solución que garantice las mejores condiciones de tráfico para los usuarios de la vía.

Demarcación por color
Con nuestras pinturas coloridas y componentes plurales, puedes hacer que los carriles preferenciales se destaquen fácilmente, añadiendo al mismo tiempo resistencia al deslizamiento en la superficie.
Si vas a aplicar en un número reducido de carriles, puedes hacerlo manualmente con PlastiRoute™ Rollgrip o Rollplast usando un rodillo de pintura. Para una aplicación rápida en áreas más grandes, recomendamos usar Spraygrip, que se aplica con nuestra máquina AreaSpray™.

Símbolos reconocibles
Además de una superficie colorida, puede ser necesario añadir símbolos o letras para indicar claramente el uso específico del carril. Con nuestro material preformado PREMARK™, esto se hace fácilmente.
Por ejemplo, las palabras "BUS" o "TAXI" pueden aplicarse fácilmente sobre la superficie coloreada, ya que nuestros productos están diseñados para adherirse bien entre sí.

Orientación
Con carriles preferenciales bien ejecutados, puedes contribuir a crear un flujo de tráfico más seguro y eficiente.
Al marcar los carriles con colores vivos y añadir símbolos legibles, flechas o letras, proporcionas la orientación necesaria para los usuarios en vías concurridas. Esto puede eliminar parte de la confusión en zonas de tráfico intenso y mejorar la fluidez del tránsito.