
Reparación, prevención y preparación
Mantén las carreteras seguras en cada etapa
La importancia de la reparación de carreteras y superficies no puede ser sobrestimada, si nos preguntas.
Las carreteras bien mantenidas son la base para un tráfico seguro y eficiente en todas las vías, y nosotros te cubrimos con nuestra gama completa de materiales.
Ya sea que quieras preparar la superficie para la aplicación, prevenir daños potenciales o reparar baches que ya existen, puedes confiar en nuestros materiales en cada paso del proceso.

Reparación
Una vez que se produce el daño, hay que actuar rápidamente para reparar la carretera y evitar posibles accidentes.
Dependiendo del tamaño del daño, recomendamos usar nuestro producto de reparación en caliente ChipFill™ solo o en combinación con AggreFill™, o nuestro producto de reparación en frío ColdFill™.
Estos productos permiten una reparación rápida y sencilla de la carretera con un tiempo mínimo de interrupción del tráfico.

Prevención
Al mantener las carreteras de forma constante, puedes prevenir daños potenciales o evitar que se agraven.
En este caso, BandFill™ puede usarse como un “parche” para la carretera. Este sellador de aplicación en caliente funciona especialmente bien para sellar grietas en la superficie de la carretera, así como juntas y bordes de áreas de asfalto reparadas.

Preparación
Para zonas de adoquines (y asfalto irregular), recomendamos usar ChipFill™ para rellenar las juntas entre las piedras. Esto permite aplicar marcajes prefabricados encima.
En zonas de asfalto irregular, también puedes usar el sellador autonivelante ColdFill™ para nivelar la superficie. Esto es recomendable para aplicaciones de pintura o de componentes plurales.