
Circuitos de carreras
Prepárate para cada carrera con la señalización adecuada
Cuando se trata de automovilismo, cada detalle se mide, prueba y verifica antes de una carrera. ¿Por qué exigir menos a la señalización de tu circuito?
Hemos desarrollado una solución de marcaje única, específicamente para su uso en circuitos de carreras, que tiene en cuenta todos esos pequeños factores que pueden ser decisivos en un deporte donde cada milisegundo cuenta.

Crea condiciones óptimas para la competición
AquaRoute™ Raceline es un producto a base de agua, diseñado pensando en el respeto al medio ambiente, y ha ganado reconocimiento entre los grandes del sector del automovilismo. Esta pintura se ha utilizado en circuitos como Le Mans, Le Castellet, Silverstone y Spa-Francorchamps, entre otros.
AquaRoute™ Raceline crea condiciones óptimas de conducción, ya que la pintura tiene las mismas propiedades únicas de adhesión y fricción que el asfalto, por lo que no influye negativamente en la conducción.
Seguridad a cualquier velocidad
En Geveko Markings, hemos desarrollado una pintura al agua específicamente para circuitos de carreras, para que puedas estar seguro de que tu señalización cumple con todos los estándares requeridos en un circuito.

¡Secado rápido!
En los circuitos de carreras, donde la velocidad es esencial, ¡necesitas una solución rápida! AquaRoute™ Raceline es una pintura al agua de alto rendimiento, desarrollada específicamente para circuitos. Gracias a su rápido secado, permite una aplicación eficaz y una mínima interrupción de la pista, que puede reabrirse rápidamente.

Propiedades similares al asfalto
AquaRoute™ Raceline se caracteriza por tener las mismas propiedades de adhesión y fricción que el asfalto. Al eliminar la diferencia entre las zonas marcadas y las zonas de asfalto de la pista, te aseguras de que el cambio de superficie no influya en los pilotos. Y en una carrera, esto puede ser un detalle decisivo.

Señalización reconocible
La señalización fácilmente reconocible es fundamental para garantizar que una carrera se desarrolle sin problemas. Líneas de salida y llegada en damero, líneas de límite de pista a rayas y marcas de boxes de colores llamativos son solo algunos ejemplos de señalización diseñada para captar la atención y proporcionar información a los pilotos durante la carrera.