
Marcaje de vías urbanas
Controla el flujo del tráfico en calles concurridas
Las marcas en áreas urbanas con mucho tráfico deben soportar un gran número de pasadas de vehículos. Cuando se aplican correctamente, desempeñan un papel importante en el control del flujo y en la prevención de accidentes y atascos. Ofrecemos una amplia gama de soluciones para pasos peatonales, intersecciones y otros tipos de marcas típicas de ciudad, altamente duraderas y que cumplen con las normativas nacionales.
Marcas para calles concurridas
Hay consideraciones especiales que tener en cuenta al elegir marcas viales para áreas urbanas. ¡Déjanos guiarte a través de la jungla del tráfico urbano!

Pasos peatonales
En los lugares designados para que el tráfico se detenga y las personas crucen, estas deben sentirse seguras. Por ello, los pasos peatonales deben estar claramente señalizados con marcas altamente visibles. Con nuestros materiales PREMARK de alta durabilidad, puedes estar seguro de cumplir con todas las normas y requisitos nacionales.

Marcas de carril
Las marcas en entornos urbanos no requieren el mismo nivel de retrorreflexión que en autopistas y carreteras rurales. Ofrecemos productos termofusibles desarrollados especialmente para las necesidades urbanas, con alta resistencia al deslizamiento para evitar superficies resbaladizas y prevenir accidentes.

Intersecciones
Para que las calles de la ciudad satisfagan las necesidades y demandas de todos los usuarios, las intersecciones deben funcionar de la manera más segura y eficiente posible. Nuestros símbolos certificados PREMARK™, como flechas, líneas y marcas de ceda el paso, ayudan a que el tráfico sea más intuitivo y predecible para quienes lo atraviesan.