
Juegos
Combina diversión y aprendizaje con nuestros marcajes lúdicos
Las superficies oscuras y aburridas no son especialmente inspiradoras para que los niños jueguen. Entonces, ¿por qué no alegrar esos espacios con diseños coloridos y creativos para hacer del patio de recreo algo especial?
Nuestros materiales ofrecen una solución rápida y sencilla para una amplia gama de juegos que fomentan la actividad física y el aprendizaje entre los niños.
Juego imaginativo
Los juegos decorativos invitan a los niños a estar activos mientras se divierten. Por ejemplo, los juegos de patio DecoMark pueden ser una forma divertida y alternativa de aprender a deletrear o contar. Las opciones son infinitas, así que da rienda suelta a tu imaginación.


Aprendizaje activo
Con nuestro material termoplástico preformado obtienes aplicaciones permanentes que hacen que aprender sea divertido durante el recreo o como parte de las clases escolares. Con los muchos diseños estándar de juegos de DecoMark, puedes hacer que aprender a leer, contar o decir la hora sea divertido, por nombrar solo algunos ejemplos.

Actividad física
No necesitas tiza para dibujar juegos constantemente en el patio. Con nuestro material preformado, obtienes aplicaciones permanentes que animan a los niños a jugar y divertirse mientras se mantienen activos. Nuestros diseños estándar incluyen una variedad de rayuelas clásicas y modernas que los niños empezarán a usar en cuanto comience el recreo.

Parques de tráfico
Aprender a comportarse en el tráfico es algo que todos los niños deberían aprender — y cuanto antes, mejor. Los parques de tráfico están dedicados a enseñar a los niños sobre el ciclismo de forma divertida y atractiva. Con nuestros productos, puedes crear fácilmente un lugar seguro donde los niños puedan familiarizarse con escenarios reales en completa seguridad.