
Reparación de carreteras y superficies
Prolonga la vida útil de las carreteras dañadas con un mantenimiento rápido y sencillo

La solución
Todo lo que necesitas para tus necesidades de reparación de carreteras y superficies
Baches
Los baches en la carretera pueden representar peligros para la seguridad y deben atenderse rápidamente para evitar accidentes. Según el tamaño del daño, recomendamos usar nuestro producto de reparación de defectos superficiales de aplicación en caliente ChipFill™, solo o en combinación con AggreFill™. Estos dos productos especialmente diseñados permiten una reparación rápida y sencilla de la carretera con un tiempo mínimo de interrupción del tráfico.
Juntas y bordes
A veces, la carretera necesita una ayuda adicional. En estas situaciones, BandFill™ proporciona una “primera ayuda” eficiente. Estas tiras ligeras con propiedades antideslizantes pueden utilizarse para sellar grietas en la superficie de la carretera, así como los bordes de áreas de asfalto reparadas. El producto flexible está disponible en líneas y rollos, según el tipo de trabajo.
Grietas y daños irregulares
ColdFill™ es una solución líquida ideal para reparar grietas longitudinales y nivelar superficies más grandes con daños irregulares. Este producto autonivelante garantiza reparaciones rápidas y duraderas que prolongan la vida útil de la superficie.

Reparación
Una vez que se produce el daño, hay que actuar rápidamente para reparar la carretera y evitar posibles accidentes.

Prevención
Al mantener las carreteras de forma constante, puedes prevenir daños potenciales o evitar que se agraven.

Preparación
Si deseas preparar la superficie antes de la aplicación, puedes confiar en nuestros materiales en cada paso del proceso.
Explora nuestras líneas de productos
Soluciones rápidas y sencillas para reparar carreteras dañadas

Sistema de reparación de baches

Sellado superficial

Reparación de grietas con MMA
Una solución completa
En Geveko Markings, sabemos que no hay dos daños en la carretera iguales. Por eso, nuestra solución de reparación de carreteras y superficies consiste en una combinación de productos que cubren casi cualquier tipo de daño antes de que se conviertan en proyectos grandes y costosos. Bolsas y cubos fáciles de transportar, combinados con procesos de aplicación simples y rápidos, permiten que tus reparaciones se realicen en cuestión de minutos.
