ChipFill™ al rescate en Corea del Sur

Esta reparación de una tapa de alcantarilla en Corea del Sur es un excelente ejemplo de lo eficaz y sencillo que puede ser reparar carreteras utilizando ChipFill™ como solución.

ChipFill™ es un termoplástico especialmente diseñado para reparar pequeños agujeros y grietas en la superficie de la carretera. Como su nombre indica, ChipFill está compuesto por pequeñas virutas que son fáciles de manejar y aplicar. ¡Todo lo que necesitas es una escoba y un soplete, y podrás reparar los daños en la carretera en muy poco tiempo!

Esto es exactamente lo que ocurrió en la provincia surcoreana de Gyeonggi-do, cerca de Seúl. Allí, nuestros clientes de Hanwoo Tech Co., Ltd. tuvieron la oportunidad de demostrar el uso fácil y eficaz de ChipFill para la empresa KEPCO. En este caso, se trataba de reparar grietas alrededor de varias tapas de alcantarilla. Es importante que estos daños se reparen rápidamente para evitar que se extiendan y se conviertan en proyectos más grandes y costosos. Y es aquí donde ChipFill entra en acción, ya que puede evitar que los daños empeoren.

Las personas de KEPCO no conocían la solución de reparación ChipFill antes de la demostración, pero tanto ellos como el gobernador regional quedaron muy impresionados con el resultado y con el hecho de que el material sea tan fácil de manejar y aplicar.

¿También estás buscando una solución para reparar carreteras? Entonces, consulta más información aquí y no dudes en contactar con tu experto local de Geveko Markings.

Colores sanadores en el Hospital Infantil de Sheffield

Colores sanadores en el Hospital Infantil de Sheffield

¿Cuál es un buen lugar para sanar y recuperarse? En el hospital infantil de Sheffield han encontrado una respuesta que incluye una abundancia de colores llamativos, formas geométricas y nuestro material DecoMark™.

By clicking 'Accept All' you consent that we may collect information about you for various purposes, including: Statistics and Marketing